Queridas familias:

Pasado ya el periodo de adaptación nos embarcamos de lleno y con todas nuestras energías en nuestro ilusionante Proyecto Educativo pensado para este curso, donde investigaremos desde las emociones, la música, el chocolate, los bichitos, conoceremos a inventores y científicos, hasta montar nuestro propio patio de las ciencias, actividades pensadas y adaptadas a las diferentes edades de nuestros peques.

Un sin fin de experiencias que despiertan y estimulan las capacidades cognitivas y la creatividad de nuestros alumnos sin perder de vista la gran importancia que tiene para nosotros y sus familias la asistencia a sus necesidades básicas de alimentación, higiene   seguridad y por supuesto mucho cariño.

Comentamos con nuestro primer  Proyecto ” Descubro mis emociones”

La inteligencia emocional consiste en disponer de una serie de habilidades para reconocer nuestras propias emociones y las de los demás, y además poder gestionarlas adecuadamente.
Con una buena educación emocional, nuestros hijos sabrán enfrentarse de forma adecuada a muchos problemas y podrán relacionarse de forma adecuada con los demás.

Estos beneficios no solo son importantes en la infancia, sino que son de gran ayuda cuando somos adultos como herramientas imprescindibles para vivir en sociedad.

                   

Os deseamos a todos un feliz curso.