Comenzamos nuestro curso escolar con nuestro nuevo proyecto educativo ” la linea del tiempo” con el interés de investigar y ofrecer a nuestro alumnado experiencias que nos lleven a conocer otros entornos, culturas, personajes ,olores y colores. 

Llegan  los Dinosaurios despertando el interés y la emoción ya que son animales que a ellos les encantan, Don Dino viene dispuesto a cuidar a nuestros peques de la pandemia que  azota al mundo, la Covid 19.

Dino nos muestra el mundo de los Dinosaurios y nos lleva después a los Cavernícolas, haciendo un recorrido por la prehistoria.

Volvemos de la Navidad  con disfraz de faraones , pasearemos  en febrero  por Roma haciendo hincapié en nuestras raíces ” La antigua Urso”.  Después de cabeza a disfrutar de castillos, bailes y princesas en la Edad media. 

 Desarrollamos nuestro proyecto desde un enfoque global  y por supuesto trabajando bajo el paraguas de las inteligencias múltiples, buscamos desarrollar en nuestros pequeños la inteligencia lingüística, lógico matemática, artística, corporal, naturalista, musical, intra e interpersonal. 

El permitir que nuestros alumnos se desarrollen de forma íntegra y armoniosa, no significa que tengan una mera adquisición de contenidos conceptuales, sino que sean capaces de equivocarse, de proponer, de investigar… etc, pues sólo de esta manera podrán entender la realidad que les rodea, y somos nosotros quienes debemos favorecer esa inquietud y propiciar el que ellos sean conscientes de sus procesos de aprendizaje.