Talles de Ingles

Nuestros alumnos se encuentran en el periodo sensitivo idóneo para la adquisición de idiomas.
Tenemos la responsabilidad de comenzar en la primera etapa educativa escolar el proceso de aprendizaje temprano en idiomas.
A estas edades imitan muy bien, no sienten vergüenza y no traducen lo que se les va diciendo; son como esponjas que copian exactamente todo lo que el educador/a hace y dice. Por eso, el aprendizaje del idioma se lleva a cabo a través de un proceso de inmersión. Los alumnos irán adquiriendo las distintas destrezas lingüísticas como la fonética, los sonidos, la pronunciación, la entonación, y expresiones de esta lengua de forma natural, quedando grabadas para siempre.

Todo esto se irá completando con una introducción a las características más relevantes del contexto socio-cultural. El proceso de enseñanza-aprendizaje es lúdico, vivo y significativo. Las actividades de inglés se impartirán dentro de todas las áreas y en distintos momentos del día. Formará parte integrante con el resto de las actividades.
Durante todo el día, se les habla en inglés a través de narración de cuentos, canciones, juegos, diálogos e instrucciones básicas. Toda nuestra metodología cargada de grandes dosis de motivación facilita la comprensión del idioma y el intercambio oral.
